0

    Consorcio Fútbol Perú dona 5 mil toneladas de víveres para población más vulnerable por COVID-19

    Consorcio Fútbol Perú, empresa que produceGOLPERU, realizó una donación de 60 toneladas de víveres para la población más afectada por la pandemia del coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Este partido lo ganamos todos! El Consorcio Fútbol Perú se sumó a las empresas que brindaron una importante donación a favor de los sectores más desfavorecidos por la pandemia del coronavirus y dicho lema engloba su deseo de querer seguir disfrutando del fútbol nacional en compañía de todos los seguidores de GOLPERU.

    En un video difundido en redes sociales, el Consorcio Fútbol Perú mostró el proceso de elaboración de las cinco mil canastas, equivalentes a más de 60 toneladas, realizadas por sus trabajadores y colaboradores para posteriormente ser distribuidas por el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) a las poblaciones más vulnerables por el covid-19.

    El video estuvo acompañado por las palabras de distintas personalidades del fútbol peruano como Christian Cueva, Alejandro Hohberg, José Luis Carranza, Leao Butrón y Carlos Lobatón. "El llamado es para todas las empresas a que puedan sumarse a esta iniciativa. Este partido lo ganamos todos juntos", afirmó el excapitán de Sporting Cristal.

    "Acorde a nuestros ideales, consideramos que el fútbol debe contribuir con desarrollo y bienestar a la sociedad. Es por ello que ponemos a disposición las cinco mil canastas para aquellas familias que se encuentran luchando día a día contra el COVID-19 que lamentablemente le ha quitado la vida a muchas personas en nuestro país", fue el mensaje compartido por el Consorcio Fútbol Perú en la web de GOLPERU.

    Fútbol Peruano

    La Liga 1 se encuentra paralizada desde mediados de marzo cuando las autoridades del campeonato peruano decidieron suspender el Torneo Apertura por la irrupción del coronavirus en nuestro país. Hasta la fecha, no existe fecha de reanudación de la Liga 1. En todo caso, las autoridades gubernamentales ya aseguraron que solo podrá ser a puertas cerradas.

    Coronavirus en Perú

    Los casos positivos por covid-19 en nuestro país alcanzaron la cifra de 21,648 mientras los decesos por la pandemia llegaron a las 634. Por su parte, las personas muestreadas llegaron a 198,349.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY