0

    Rodrigo Vilca sobre Christian Cueva: "Me gusta como ‘10’, pero tengo referentes a Riquelme, Zidane"

    Jugador de Municipal marcó distancia con Christian Cueva y aseguró que busca consolidarse en el cuadro edil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Rodrigo Vilca fue el jugador de Municipal que sorprendió por su juego en Matute cuando enfrentó a Alianza Lima. El joven volante espera consolidarse en el cuadro edil y reveló sus referentes en el fútbol mundial. 

    El volante de Municipal reveló que los directivos ediles no les habló al equipo de reducción de sueldo por el coronavirus. “Han entrado personas maravillosas al club y es algo que rescato. El año pasado que estuvimos por descender estuvieron ahí y hoy siguen cumpliendo su palabra. No nos van a descontar nada”, señaló a Movistar Deportes.

    Luego, Rodrigo Vilca afirmó que está metalizado en consolidarse en Municipal.  “Ahorita estoy enfocado en hacer las cosas bien con mi club, lo que pase más adelante bienvenido sea”.

    Sobre el profesor, Víctor Rivera, agregó. “Las veces que el ‘profe’ me ha requerido lo he hecho bien y he aprendido mucho. En la posición que él me quiera, tengo que estar”.

    Ante una comparación de su juego con Christian Cueva, aclaró. “Si me comparan con Cueva puede ser por el juego. Me gusta como ‘10’, pero tengo varios referentes como Riquelme, Zidane, Ronaldinho, Beckham y muchos más”, culminó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY