0

    Steven Rivadeneyra: “Mi pesadilla es Emanuel Herrera"

    El arquero de Alianza Limaadmitió que siempre perdió los duelos con Emanuel Herrera. "Me queda marcado el gol que me hace en el 2018", dijoSteven Rivadeneyra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En pleno estado de emergencia Steven Rivadeneyra recordó algunos pasajes de su carrera como los duelos que tuvo con Emanuel Herrera en las temporadas anteriores del 2018 y 2019. 

    “Mi pesadilla es Emanuel Herrera. Es muy buen delantero, tiene buena pegada. Me queda marcado ese gol que nos hace en 2018 que se lleva a todos, incluido a mí y la mete”, señaló el arquero de Alianza Lima a "Gol Perú".

    Asimismo, Steven Rivadeneyra elogió al "Chino" Rivera, quien fue su director técnico en los dos últimos años en Deportivo Municipal.

    “El profesor Víctor Rivera fue muy importante, lo veíamos como un líder que no bajaba los brazos. Nos decía, ‘nosotros veos como hacemos con el tema de los pagos, pero ustedes concéntrense en jugar, ya las cosas se calmarán’, siempre nos daba tranquilidad”, agregó el portero de Alianza Lima.

    Acto seguido, Rivadeneyra se mostró muy entusiasmado con la llegada de Mario Salas. “La primera vez que se presentó hablé con él personalmente y ya luego lo hizo de manera grupal. Muy claro en sus ideas y en lo que quiere con nosotros”, manifestó.

    En otro momento, el golero de Alianza Lima admitió su hinchaje por el club victoriano. “Desde muy niño soy hincha de Alianza  y lo sigo siendo, pero siempre me he identificado con algunos equipos en los que he estado, como en Deportivo Municipal por todo lo que hemos pasado y su gente”, apuntó.

    Finalmente Steven Rivadeneyra no descartó su fichaje por Universitario en los próximos años. “Hubo acercamiento en 2017 para 2018 pero no se llegó a más. Yo no tengo ningún problema, con tal de trabajar no le cierro las puertas a nada”, concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY