0

    Nelinho Quina sobre Federico Alonso: "Trato de calmarlo para que no le saquen tarjetas"

    Nelinho Quina contó detalles y secretos para que se muestren tan sólidos en la defensa deUniversitario de Deportesjunto aFederico Alonso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si bien Universitario de Deportes tiene como opciones a Brayan Velarde, Junior Morales o Luis Valverde, Gregorio Pérez se la viene jugando esta temporada por Federico Alonso y Nelinho Quina. Ambos, en silencio, demostraron en la cancha que sí merecen ponerse la camiseta de la 'U' y cumplieron con creces. Tanto así que los hinchas merengues también los tienen como fijos. 

    Nelinho Quina en una charla con Gol Perú contó detalles de la convivencia que tiene con 'Fede'. "Con Alonso siempre hablamos de mantener el cero porque con los delanteros que tenemos podemos anotar un gol. Él es más temperamental y yo trato de calmarlo y que no le saquen bastante tarjetas”, señaló el experimentado defensor nacional que es el elemento con más partidos jugados en Universitario desde el 2019 a la actualidad. 

    En otro lado de la entrevista, Quina también habló sobre su buen momento. "El saldo fue positivo en estos 10 partidos porque trate que mi nombre se escuchara más. Hicimos una gran copa. Estuve en un nivel bastante bueno porque el grupo estaba bien", agregó el correcto back que se hizo ya querer por el pueblo merengue. 

    ¿Por qué ya es querido y respetado Nelinho Quina por el hincha de Universitario? Por lo que hace en la cancha, mostrando un buen nivel físico y futbolístico. Además, vale recordar, cuando fichó por la 'U' el año pasado, casi todos los hinchas merengues cuestionaban su llegada pues consideraban que no estaba a la altura de lo que necesitaba Universitario en aquel momento. 

    La 'Moto' llegaba de Sport Boys donde tuvo una regular actuación y eso le valió para que la administración de turno le ponga la puntería y hoy por hoy es el jugador más regular en el plantel de Universitario. Seguramente sus buenas actuaciones resaltan más por estar en el club con más títulos en el fútbol peruano. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY