0

    Alianza Universidad: Jack Durán sería baja en el reinicio de la Liga 1

    Alianza Universidad corre el riesgo de no poder contar con su figura Jack Durán para el choque contraMannuccien el regreso de la Liga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Universidad se fue a la para siendo el puntero de la Liga 1. Los dirigidos por Ronny Revollar tuvieron un gran arranque en este 2020 y fecha a fecha demostraban que eran serios candidatos a ganar el Apertura.

    Sin embargo, la pandemia del coronavirus se desató en todo el mundo y obligó a que la Liga 1 se suspenda por varios. Parte de aquel gran momento de Alianza Universidad se debió al juego del habilidoso Jack Durán.

    Pero según las últimas informaciones que llegan sobre el equipo de Huánuco, Durán no estaría en el choque ante Mannucci debido a una lesión en una de sus rodillas por lo que Alianza Universidad perdería mucho peso en ofensiva.

    “¡Atención! Alianza Universidad no contaría con Jack Durán, uno de sus cracks principales, a una semana del reinicio de la Liga 1. Ojalá no sea tan grave”, escribió en su cuenta de Twitter el periodista Gerardo Flores.

    Además, el comunicador agregó lo siguiente: “Me informan que es una lesión crónica y que será evaluado en las próximas horas para ver qué tratamiento siguen. Por ahora, entrena con precaución junto a sus compañeros”.

    Cabe mencionar que, en los últimos días, Alianza Universidad sostuvo amistosos contra rivales directos por el título nacional como lo son Alianza Lima y Sporting Cristal para llegar de la mejor manera al duelo contra Mannucci.

    Alianza Universidad es el actual líder del Apertura de la Liga 1. Los ‘azulgranas’ tienen 16 puntos producto de cinco victorias y un empate. Hasta el momento, no conocen lo que es la derrota.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY