0

    Universitario vs Sporting Cristal: Olivares se falló el 2-0 de los 'celestes' - VIDEO

    Christopher Olivares pudo aumentar la diferencia paraSporting Cristal. El delantero envió el balón a las tribunas del Estadio Nacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario vs Sporting Cristal es el encuentro más atractivo de la jornada 18 del Torneo Apertura de la Liga 1Christopher Olivares tuvo en sus pies el segundo tanto de los celestes. El delantero no estuvo fino y envió el balón a las tribunas del Estadio Nacional.

    A los 67 minutos, Cazulo envió un pase largo para Corozo. El atacante celeste se llevó al defensor de Universitario y ante la salida de Carvallo decidió habilitar a Olivares. El 'zancudito' disparó fuerte y el balón salió desviado. 

    Universitario salió con todo al ataque en búsqueda del empate. Cristal cedió el balón a los cremas y aprovechó la velocidad de sus atacantes para lastimar al equipo dirigido por Comizzo.

    Los rimenses quieren conseguir los tres puntos para escalar posiciones y asegurar el segundo lugar. Universitario, por su parte, necesita sumar en la 'Bolsa de Minutos' para ganar formalmente el título del Apertura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY