0

    Jonathan Dos Santos tiene para tres semanas fuera de las canchas

    El goleador Jonathan Dos Santos se lesionó y será baja en el ataque de la Universitariopor 3 semanas. El “9” uruguayo se fue de la cancha llorando.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Algunos dirán que es un tema de mala suerte, sin embargo lo real es que a estas alturas del campeonato los jugadores sienten el trajín por la seguidilla de partidos en la Fase 1, razón por la cual ayer Jonathan Dos Santos se retiró a los 25 minutos producto de una lesión que lo dejará fuera de los campos mínimo tres semanas en Universitario.

    En un balón dividido en el ataque, el delantero uruguayo sintió un tirón en el muslo posterior a la hora de saltar para cabecear un balón. Después quiso pararse y no pudo, encendiendo las alarmas en Ángel Comizzo y todos los hinchas de Universitario.

    Y claro, no es para menos. Se trata del máximo artillero de Universitario con once goles y que se lesione en la penúltima fecha de la Fase 1 es de sumo cuidado. Luego con el pasar los minutos se confirmó la lesión de Dos Santos, quien sufrió una rotura fibrilar del isquiotibial y que lo dejará fuera de las canchas mínimo 21 días.

    Lo sufre Universitario y los hinchas, por lo que Comizzo tendrá que apelar en los tres siguientes compromisos con Alexander Succar de ‘9’. Difícil, pero no imposible. A ello le suma la baja del otro uruguayo Federico Alonso, un bastión en la defensa.

    Reapareció Aldito

    Luego de seis fechas, Aldo Corzo reapareció en Universitario tras superar su problema de salud. Esta vez jugó de central junto a Quina. Su último partido había sido el pasado 12 de setiembre ante Llacuabamba.

    Palabra de Comizzo

    Pese a la derrota de Universitario, Ángel Comizzo señaló que el grupo está fuerte y que el objetivo seguirá siendo el mismo: ganar la Fase 2 y ser campeón nacional a fin de año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY