0

    Un día como hoy Nolberto Solano marcó su último doblete con Universitario

    El 24 de octubre del 2009 Universitario ganó 3-1 al Melgar con dos tantos de Nolberto Solano, el último doblete que haría “Ñol” en su paso por el cuadro crema.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Trauco se perdería los partidos en noviembre con Perú por lesión

    El 24 de octubre de ese año, Universitario enfrentaba al conjunto “dominó” en el Estadio Monumental por la séptima jornada de la liguilla par del Descentralizado, donde peleaba por un cupo a la final por el título nacional.

    Los cremas mandaron al campo a Raúl Fernández, Renzo Revoredo, Carlos Galván, John Galliquio, Rodolfo Espinoza, Antonio Gonzáles, Nolberto Solano, Emmanuel Cerda, Raúl Ruidíaz, Gianfranco Labarthe y Piero Alva.

    PUEDES VER: Charrúa Ostojich y colombiano Roldán dirigirán ante Chile y ARG

    Por otro lado, Melgar arrancó con Jorge Damián Rodríguez, Larry Yáñez, Alexander Fajardo, Javier Pereyra, Martín Hidalgo, Paul Rodríguez, Jean Ferrari, Hilden Salas, Robert Ardiles, Nórbil Romero e Ysrael Zúñiga.

    En un encuentro lleno de penales, “Ñol” puso los dos primeros tantos de Universitario desde los doce pasos a los 2’ y 11’, y Raúl Ruidíaz anotó el tercero a los 61’. Ysrael Zúñiga se encargó de marcar el descuento para el conjunto arequipeño a los 4’, también de penal.

    El elenco de Ate terminó primero en su serie y se enfrentó en la final al ganador del otro grupo, Alianza Lima, consiguiendo el título nacional tras imponerse por 1-0 tanto en la ida como en la vuelta con goles de Alva y Solano respectivamente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY