Juan Aurich debutó con pie derecho y venció 3-1 a Unión Huaral

Juan Aurich venció 3-1 a Unión Huaral rectificando su favoritismo con el objetivo de retornar a la máxima categoría en el 2021.

Redacción :

Libero

28 Oct 2020 | 7:37 h

Sopló como un verdadero ciclón para voltear un partido adverso y sumar su primer triunfo en la Liga 2. Juan Aurich venció 3-1 a Unión Huaral rectificando su favoritismo con el objetivo de retornar a la máxima categoría en el 2021.

Los huaralinos desde los primeros minutos aprovecharon la buena sintonía con el balón de Johan Sotil para tomar las riendas del encuentro. A los 7' Diego Carabaño con un cabezazo abrió el marcador sorprendiendo a Juan Aurich.

El baldazo de agua fría evidenció un despertar en el "Ciclón" que adelantó líneas y le agregó tranquilidad para que a los 32' Marcelo Zamora ponga el merecido empate por el desarrollo del encuentro.

En la segunda etapa Alejandro Ramírez se enfundó el traje de héroe marcando un doblete. A los 48' y 62' demostró tranquilidad para dar los tres primeros puntos al equipo de José Soto quien se ilusiona con sumar un nuevo ascenso como lo hizo en el 2017 con Mannucci.

Cabe señalar que la Liga 2 se jugará en un todos contra todos en nueve fechas. Los primeros cuatro equipos pasan a un cuadrangular para definir al campeón del torneo que se adjudicará con un boleto para la primera división.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS