0

    Hernán Lisi dejó de ser entrenador de Cantolao

    Cantolao anunció la salida de Hernán Lisi tras los malos resultados en la Liga 1. El 'Delfín' se encuentra a tres puntos del descenso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cantolao se quedó sin entrenador. Mediante un comunicado, la dirigencia del club chalaco informó la destitución del argentino Hernán Lisi a ocho fechas para el final de la Liga 1.

    "La Academia Deportiva Cantolao comunica a la opinión pública el término del vínculo laboral entre el club y el comando técnico encabezado por el profesor Hernán Lisi, al cual reconocemos su calidad humana y profesional al igual que de todo el comando técnico", detalló el 'Delfín'.

    "Agradecemos al profesor Lisi y a su comando técnico la labor brindada durante su permanencia en el club y le deseamos el mejor de los éxitos en sus próximos retos", abundó Cantolao en redes sociales.

    El técnico argentino ganó 6 partidos, empató 4 y perdió 10, 3 de ellos de manera consecutiva y que desembocaron en su salida del banquillo de Cantolao.

    Justamente la gota que rebalsó el vaso fue la derrota por 2-1 ante Carlos Stein, un rival directo por la permanencia y que provocó que el conjunto carlista acorte la distancia entre en la tabla acumulada a apenas dos puntos.

    Con apenas 3 puntos por encima de la zona de descenso, Cantolao se juega la vida el próximo viernes cuando enfrente a otro rival directo como Atlético Grau.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY