Alejandro Duarte será anunciado en las próximas horas fichaje de Sporting Cristal

Alejandro Duarte será anunciado en las próximas horas como el cuarto fichaje ilusionado que pueda convertir este nuevo reto en un retorno a la selección peruana. 
 

Redacción :

Libero

13 Ene 2021 | 7:15 h

Será el dueño del arco por dos temporadas con la ilusión de ser pieza clave en los objetivos de Sporting Cristal. Alejandro Duarte será anunciado en las próximas horas como el cuarto fichaje ilusionado que pueda convertir este nuevo reto en un retorno a la selección peruana. 

El golero luego de unas semanas de intensa negociación aceptó la propuesta seducido en  afrontar por primera vez en su carrera una Copa Libertadores que podría ser una vitrina para abrir paso nuevamente sus atajadas en un equipo del exterior.

Con la llegada de Alejandro Duarte en el arco, Roberto Mosquera solo aguardará la llegada de un lateral derecho al no perder las expectativas de un desenlace positivo en Josué Estrada quien viene negociando una opción de salida de UTC.

La decisión de no continuar de Jorge Cazulo activó otra opción de búsqueda de un volante de primera línea para terminar de conformar su plantel que luchará por hacer historia en la Copa Libertadores y buscar el bicampeonato en la Liga 1.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

RESULTADOS