0

    Alianza Lima y todos los detalles de su nueva piel en el 2021

    Alianza Lima presentaráhoy su nueva camiseta para la temporada 2021 que tendrá como novedad el cuello camisero con filos dorados en el escudo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima espera que este 2021 sea prometedor y de gloria, muy distinto al anterior donde sufrió el descenso por los problemas ya conocidos. 

    Por esta razón, los blanquiazules renovarán la piel y presentarán la nueva camiseta que utilizará el equipo de Carlos Bustos en esta temporada, sea en la Liga 2 o Liga 1 dependiendo del fallo del TAS. 

    La nueva indumentaria de Alianza Lima -de la marca Nike-  será anunciada hoy y tendrá como novedad el cuello camisero con filos dorados en el escudo.

    El club victoriano, ahora administrado por Miguel Pons, espera que los hinchas agoten las las camisetas y la luzcan el 15 de febrero, fecha que que la institución cumplirá 120 años de historia. ¡Arriba, Alianza!  

    Otras novedades de los íntimos

    El nombre de Jefferson Farfán sigue sonando en Alianza. Incluso Leao Butrón aseguró en RPP que Rinaldo Cruzado sigue convenciendo a la ‘Foquita’ de jugar por los blanquiazules en este 2021, sea en la Liga 1 o en Liga 2, dependiendo de lo que falle el TAS.

    Asimismo, el ex capitán del cuadro íntimo, Leao Butrón, anunció su retiro del fútbol a sus 43 años. Eso sí, no descartó la posibilidad de seguir trabajando en el club de sus amores ocupando algún cargo de gerente. “Me encantaría trabajar en Alianza”, agregó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY