0

    Sport Huancayo registró su segunda peor derrota en la historia de la Copa Sudamericana

    El 'Rojo Matador' fue goleada por 5-1 ante Peñarol por la primera jornada del Grupo E de la Copa Sudamericana 2021 en el Estadio Campeón del Siglo

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Anoche, se enfrentaron Peñarol de Uruguay y Sport Huancayo de Perú en la jornada 1 de la Copa Sudamericana 2021. Sin embargo, con el 5-1 en contra, el 'Rojo Matador' registró su segunda peor derrota en la historia del torneo continental, tal como informó el portal 'Son Datos No Opiniones' a través de su cuenta oficial de Twitter.

    En las ediciones anteriores de la Copa Sudamericana, Sport Huancayo también la supo pasar mal en el aspecto del juego y score, pues cayó goleado en otras ocasiones.

    En el torneo desarrollado en 2013, Emelec de Ecuador fue contundente y vapuleó por 4-0 a Sport Huancayo. En la edición de 2010, Defensor Sporting de Uruguay no tuvo piedad y el marcador final fue de 9-0.

    Ayer, jueves 22 de abril, Sport Huancayo se cruzó nuevamente con un club 'charrúa': Peñarol y volvió a padecer con el poderío del oponente. En esta oportunidad, pudo anotar al menos un gol; no obstante, perdió 5-1.

    De todas maneras, Sport Huancayo tendrá la chance de reivindicarse ante River Plate de Uruguay el jueves 29 de abril a las 17:15 (hora peruana), en el marco de la fecha 2 de la Copa Sudamericana 2021.

    En lo que respecta al torneo local, la Liga 1, Sport Huancayo medirá sus fuerzas frente a Cusco FC el lunes 26 de abril a las 15:30 horas en el Estadio Monumental de Ate. Cabe precisar que los huancaínos se ubican en el tercer lugar con 7 puntos; mientras que los cusqueños, octavos con 3 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY