0

    Alianza Lima: Ronald Quinteros sería la última contratación de los íntimos

    Alianza Limaestá a punto de concretar un nuevo fichaje como Ronald Quinteros quien es identificado por el cuadro 'blanquiazul' aunque también tiene la opción de llegar a Juan Aurich por todo el 2017.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima hizo oficial la contratación de Paolo de la Haza y no cierra sus posibilidades para seguir cerrando sus fichajes. Ronald Quinteros quien se desligó de César Vallejo asoma como una opción.

    Pablo Bengoechea quiere seguir contando con muchas variantes en su mediocampo ya que sabe que afrontará la Copa Sudamericana y el Torneo Descentralizado, es por ello que no quiere dejar nada al azar y conformar una gran plantilla.

    Ronald Quinteros recibió por la mañana la llamada de la dirigencia y tras ponerse deacuerdo solo espera la confirmación para estampar su firma. El 'patito' tras desligarse del cuadro 'poeta' sabe que su opción por su su familia es regresar a Lima y que mejor de hacerlo en el equipo el cual es hincha.

    Cabe señalar que Juan Aurich también le hizo llegar su propuesta y de no concretarse con Alianza cerrará su vínculo por un año con el 'Ciclón' a esta hora todo está en manos de la dirigencia 'blanquiazul' de contar con el volante.

    EL DATORonald Quinteros jugó también en Argentina defendiendo la camiseta de Unión de Santa Fe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY