0

    Sport Victoria: José Mendoza jugará la segunda división con el cuadro iqueño

    La Segunda División será más dura esta temporada con los refuerzos que llegan a los diferentes equipos. Sport Victoria ya cerró la contratación de José Mendoza.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sport Victoria quiere ser uno de los equipos que pueda ser protagonista este año en la Segunda División. El cuadro iqueño se reforzó con José Mendoza quien aportará su experiencia.

    "Tierra" Mendoza quiere subir al Sport Victoria en el año de su centenario. Con la mente puesta en el ascenso a Primera División, el Sport Victoria  de Ica confía en la experiencia del volante para el lograr el objetivo.

    Precisamente, el ex jugador de la “U” estuvo ayer con sus compañeros Heiner Okada, el portero Arner Goyoneche y Paulo Basilio junto al presidente del club Verney Quiroz.

    “Estoy feliz de estar en el Sport Victoria, que siempre ha estado peleando el ascenso. Creo que mi experiencia podría ayudar mucho a alcanzar los objetivos”, dijo “Tierra” Mendoza, quien también tuvo su paso por la selección y por el fútbol de Grecia.

    EL DATOAdemás del trabajo del entrenador Ademir Arrué, la hinchada destaca la labor de Carlos Cortijo, director deportivo de este club que promete hacer historia en la temporada 2017. Este año, el Sport Victoria cumple 100 años. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY