0

    Sport Boys: Sidney Faiffer y Crifford Seminario son los nuevos refuerzos de 'La Rosada'

    Sport Boys está que rompe el mercado de la Segunda División y esta vez contrató a dos jugadores más.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sidney Faiffer y Crifford Seminario jugarán en Sport Boys.
    Sidney Faiffer y Crifford Seminario jugarán en Sport Boys.

    Sport Boys tuvo una campaña deplorable el año pasado y estuvo a punto de descender. Por eso para esta nueva temporada se ha reforzado con varias figuras para afrontar la Segunda División de la mejor manera. Este miércoles se conoció que Sidney Faiffer y Crifford Seminario jugarán en 'La Rosada'.

    Y es que el exfutbolista de Alianza Lima confesó a Gol Perú que este 2017 estará en el cuadro porteño pese a tener otras ofertas como la del Carlos A. Mannucci. Mientras que el antiguo volante del Cienciano se desvinculó de Comerciantes Unidos para unirse a las filas de 'La Misilera'.

    "El tema con Boys lo terminamos de cerrar, firmando un contrato. Estoy a la expectativa del inicio de los exámenes médicos y todo lo que concierne al tema logístico para ya empezar a trabajar. El tema familiar me llevó a tomar esta decisión", sostuvo Faiffer.

    "Seré nuevo jugador del Sport Boys. Sé lo que significa estar en esta institución; para mí, el equipo tiene que estar en Primera División pero para eso se necesita el apoyo de la gente. Todo se dará con sacrificio y trabajo, esperemos que la afición ‘Rosada’ llene el estadio", agregó Seminario.

    Cabe mencionar que en los próximos días, Luis Hernández y Johan Fano también se sumarían a las filas del Sport Boys. Johan Vásquez, administrador del club chalaco, indicó que están conversando con ambos deportistas.

    EL DATOCrifford Seminario jugó en Sport Boys entre 2009 y 2011, pero Sidney Faiffer lo hará por primera vez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY