0

    Alianza Lima: Alexis Cossio y Erinson Ramírez enviaron este contundente mensaje a Universitario

    Cossio y Ramírez, referentes de la nueva hornada victoriana, enviaron un sms a la “U”. “Alianza no es Capiatá”, dijeron paracalentar el clásico.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Alexis Cossio y Erinson Ramírez enviaron contundente mensaje a Universitario.
    Alianza Lima: Alexis Cossio y Erinson Ramírez enviaron contundente mensaje a Universitario.

    Vestir la blanquiazul genera un atrevimiento sano en defensa de sus colores, más si hay que derramar sudor y expectativa en defensa del equipo que te da de comer.

    Alexis Cossio, un ex Cristal comprometido con su nueva piel, está por disfrutar lo que significa jugar un clásico. Pero más que preocuparse por el eterno rival, quien goleó en su debut copero, el lateral izquierdo se preocupa solo en su equipo.

    “No pude ver el partido de la ‘U’, pues estamos enfocados en nuestro trabajo. No estamos pendientes de ellos. Capietá -rival paraguayo goleado por los cremas- no es Alianza. Los clásicos son distintos”, aseguró.

    A su turno, Erinson Ramírez, el volante extremo de 19 años que, por ahora, figura en el once de prácticas de Pablo Bengoechea, también se refirió al “compadre”.

    “El clásico se tiene que jugar sí o sí. En la interna no se ha comentado sobre el triunfo de la ‘U’. No vimos el partido”.

    EL DATO

    Alianza Lima no aceptará la posteragación del clásico por la participación de Universitario en la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY