0

    Alianza Lima vs. Universitario: ¿que club ganó más en los últimos diez clásicos jugados en Matute?

    Alianza Lima recibe este domingo a Universitario en un clásico más del fútbol peruano, pero ¿quién tiene más partidos ganados en los últimos partidos jugados en Matute?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Alianza Lima vs. Universitario es un duelo que se roba todas las portadas por la trascendencia más allá del momento de cada equipo. Para este partido del domingo en Matute, los íntimos recién harán su debut en el torneo de Verano tras la suspensión del choco contra Juan Aurich, mientras tanto, los cremas vienen de ceder un empate en casa contra Sport Huancayo. 

    Sin embargo, los dos clubes llegan a este duelo con un sabor especial a revancha. Alianza Lima porque de los últimos diez partidos disputados en Matute, apenas ganó uno y tuvo cinco empates. Mientras tanto, Universitario de Deportes, ganó los otros cuatro clásicos en Matute y este domingo buscará repetir del el plato.

    Pero los cremas no se basan en estas estadísticas para querer ganar en el mismo Matute, sino por los dos últimos partidos perdidos en mesa del torneo pasado. Los merengues llegan con la sed de revancha y con ganas de sumar sus primeros tres puntos y que mejor que hacerlo ante el clásico rival. 

    El equipo de Roberto Chale busca hacer pagar a Alianza Lima el último empate cedido en casa, pero al frente estará Pablo Bengoechea que quiere debutar en el fútbol peruano con una victoria, si es ante el clásico rival será vital para que el plantel íntimo goce de un buen ambiente a lo largo del torneo. 

    DATO:

    El Alianza Lima vs. Universitario fue programado para este domingo a las 6:15 en Matute.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY