0

    Universitario: Pedro Troglio cerca de convertirse en nuevo técnico crema

    Pedro Troglio se reunió ayer con Vento y lidera la terna de posibilidades para vestir el buzo crema. “Che” Astrada y español Portugal son las otras opciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: Pedro Troglio cerca de convertirse en nuevo técnico crema
    Universitario: Pedro Troglio cerca de convertirse en nuevo técnico crema

    Entre hoy y mañana, la administración de Universitario dará a conocer quién será el nuevo técnico crema. César Vento, gerente general, llegó a tener casi diez opciones para asumir el reto, pero la lista ayer quedó reducida a tres nombres.

    El directivo volverá mañana a Lima y ya no hay más tiempo qué esperar, pues el elegido debe estar el jueves ya trabajando en Campo Mar.

    Tal como lo dijo LÍBERO, el argentino Pedro Troglio lidera las opciones para ser el nuevo técnico merengue y ayer nos contó en exclusiva que se reunió con Vento en Buenos Aires.

    “Hay acercamiento con César (Vento), pero todavía nada firme. Él está en el país analizando tres o cuatro posibilidades y entiendo que estoy dentro de esas posibilidades, así que hay que esperar. Yo estoy a la espera de que decidan y me llamen”, indicó el DT que acaba de renunciar a Tigre.

    Sin embargo, la cosa no es fácil. Troglio tiene una oferta también de Cerro Porteño de Paraguay, aunque él confiesa que la de la “U” lo seduce más. “El club sabe bien que yo también tengo una oferta de Cerro Porteño y bueno yo espero lo que decida la “U”. A mí me interesa mucho por la grandeza del club y el proyecto”, acotó.

    Sin embargo, no es única opción. También siguen en la lista de posibles el español Miguel Ángel Portugal y el “che” Leo Astrada. Entre ellos saldrá el elegido.

    EL DATO

    Claudio Borghi, al igual que Eduardo Coudet, quedaron descartados para ponerse el buzo crema.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY