- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- Partidos Eliminatorias
- México vs Suiza
- UFC 316
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Diego Carranza renuncia a Alianza Atlético y anunció su retiro del fútbol [VIDEO]
Diego Carranza decidió dejar el fútbol tras cometer un grosero error en la derrota del Alianza Atlético (1-3) ante Unión Comercio en el torneo Apertura.

Una sorpresiva noticia reveló en entrenador de Alianza Atlético, Miguel Miranda. Su portero, Diego Carranza de 35 años renunció al equipo y decidió colgar los guantes. "cada vez tenía menos ganas de ir a entrenar", dijo el DT sullanense.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Atlético decidió rescindir el contrato a estos jugadores tras malos resultados
Diego Carranza decidió dar su anuncio luego de cometer un grosero error en el primero gol de Unión Comercio. El portero argentino nacionalizado peruano no tuvo un control bueno del balón, ocasionando que Christian Bogado lo presione, logrando su objetivo al quedarle el rebote e ingresar el esférico al arco de Alianza Atlético.
"Hoy a todos nos tomó de sorpresa conocer la decisión del 'Pipa' Carranza de dejar el fútbol. Yo hablé con él y me contó que cada vez tenía menos ganas de ir a entrenar y eso es una señal cuando quieres dejar el fútbol. Me pasó y yo entiendo perfectamente por lo que viene pasando", manifestó Miguel Miranda, DT de Alianza Atlético a Radio Ovación.
Luego, el entrenador y exportero de la selección peruana dijo que. "Más allá de todo esto hay que reconocer también la valentía de Carranza, porque no es fácil tomar esta determinación. Además, habla muy bien de su profesionalismo", mencionó.
NO TE LO PIERDAS: Sporting Cristal vs. Alianza Atlético: Renzo Revoredo falló este gol de forma increíble [VIDEO]
Alianza Atlético en las dos fechas de iniciado el Torneo Apertura no ha sumado puntos. Perdió ante la Academia Cantolao (2-1) y ahora ante Unión Comercio (1-3) en casa.
EL DATODiego Carranza llegó al Perú el 2001 para jugar por el Coronel Bolognesi. Su mejores temporadas fue entre el 2012/15 tras pelear dos finales con el Real Garcilaso y jugar la Copa Libertadores.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90