0

Hermanos de sangre: Neyra y De la Haza pilares de Alianza

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Líbero juntó ayer a dos entrañables amigos: Donny Neyra y Paolo De la Haza, ambos piezas claves del triunfo ante Cienciano. Se conocen desde infantiles y prometieron “matarse” por Alianza Lima y el título.

Los recuerdos de su infancia son imborrables. Y es que parece que fue ayer cuando jugaron juntos. Donny Neyra y Paolo de la Haza se conocen desde los siete años y luego de compartir sus vivencias en el Cantolao y Sport Boys, se reencontraron en Alianza Lima, donde esperan ganar el título.

“Con Paolo nos conocemos de chibolitos y me da mucha alegría encontrarlo aquí. Me pone más contento porque ya hizo su gol y eso sirvió para ganar”, señaló Neyra luego de encontrarse con su entrañable amigo.

De la Haza tiene una cuenta pendiente y junto a Donny espera saldarla. “Todavía me queda la espinita cuando me fui de Alianza el año pasado y no campeonamos. Ahora estamos con Donny para luchar y ganar el campeonato”, indicó Paolo.

Neyra terminó con una contractura en el muslo izquierdo y, pese a ello, tejió la victoria ante Cienciano. “Sé que debo trabajar con humildad. A veces no siempre se gana jugando lindo, pero aquí estamos para poner todo en el campo”, refirió.

La competencia en Alianza es dura y De la Haza sabe que deben luchar parejo. “Acá al que le toque estar, sabe que lo tiene que hacer bien. Estoy hace tres semanas y me llegó la oportunidad que la aproveché bien, mejor aún por el gol”, acotó el “Pitbull”. Para Neyra llegar a Matute fue lo ideal y esta semana arreglaría su renovación por dos años. “Llegué al sitio indicado y espero quedarme mucho tiempo”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY