0

Butrón a Alarcón: “Mejor págale al ‘Zorrito’”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El arquero de la Universidad San Martín, Leao Butrón, responde a burlas de Guillermo Alarcón contra santos. Sobre la Liguilla dijo: Sólo se preocupan de Alianza y de la ‘U’”.

En San Martín cayeron pésimas las sarcásticas palabras del titular de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, quien tildó de “picón” al gerente Álvaro Barco por quejarse de la confección del fixture. Por ello, Leao Butrón replicó.

“Escuché al señor Alarcón hablar con cierta falta de respeto acerca de nuestras quejas. Además dijo que estaba contento porque jugaba en la última fecha ante nosotros. Creo que (Alarcón) debe preocuparse en otras cosas. Que piense en la deuda que le tiene al ‘Zorrito’ Aguirre, y no en burlarse”, refirió ofuscado Butrón.

Sobre la supuesta paternidad que ejerce Alianza esta temporada, el golero sugirió revisar las estadísticas. “Antes, Alianza no pudo ganarnos tres años seguidos, así que no sé de qué paternidad hablan los aliancistas. Todo es relativo, al final campeonará el mejor”, agregó.

En cuanto a que el sorteo esté armado, afirmó: “No me sorprende, pero sí me incomoda. Se preocupan de Alianza y la ‘U’, que no tengan partidos complicados, mientras que nosotros tenemos tres partidos de visita seguidos”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY