0

Por malos resultados: Franco Navarro dejó ser técnico de la San Martín

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un irreconocible cuadro santo cayó 2-1 frente a Sport Huancayo y de esta manera la era de Franco Navarro como técnico del equipo llegó a su fin. Al final del partido, la directiva de los albos decidió darle de baja al “Pepón”.

LÍBERO supo que la permanencia de Navarro dependía de este resultado. Ahora suena el nombre de Ángel Cappa que, como se anunció, ya estaría en negociaciones con la directiva santa para ponerse el buzo y llevar a buen puerto los destinos del equipo que en este momento es una lágrima en el torneo.

“En el transcurso de la semana se designará al nuevo entrenador, mientras tanto Orlando Lavalle, DT de la reserva, se hará cargo del Plantel Profesional”, señalan los ‘santos’ en su cuenta de Facebook.

Nadie creía que los problemas que la San Martín tuvo a principios del torneo le pasarían la factura. Una mala pretemporada y seis partidos consecutivos sin ganar fueron el detonante de esta crisis que azota a Santa Anita. Todos han puesto el hombro para contrarrestar esta mala campaña, pero el fútbol no conoce de merecimientos.

Se vienen tiempos duros en San Martín y ahora sí vale decir que solo les queda rezar. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY