0

Franco Navarro: ¡Tengo un contrato con Alianza Lima que me avala!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A los 22 años, Franco Navarro Jr. pasó el momento más bochornoso de su trayectoria deportiva: le negaron la ropa deportiva y no pasó los exámenes médicos.

"Me tocó pasar este mal rato que a veces se hace repetitivo en el fútbol. Estoy tranquilo porque vine a cumplir con mis obligaciones, tengo contrato pero me di con la sorpresa que el utilero no tenía mi ropa, ante eso me vi obligado a retirarme del club porque estar en un lugar en el que no te quieren es incómodo", declaró Navarro a Ovación.

Indicó que el entrenador Wilmar Valencia ni la Administración Temporal de Alianza Lima, presidida por Susana Cuba, le manifestaron su decisión de prescindir de sus servicios para 2013.

"Una cosa es que te digan que no quieren contar contigo porque cada comando técnico tiene sus preferencias pero te lo pueden decir antes de Navidad, a que sea ahora que ya casi todos los equipos están armados", subrayó."El utilero me dijo que habían dado una lista de jugadores a los que no les iban a dar ropa. Subí y hablé con Renzo Galloso, hablé con él y me dijo que no estaba en los planes del cuerpo técnico y que iban a buscar algún equipo para mí", agregó.

No obstante, el 'Peponcito' Navarro expresó su deseo de quedarse en Alianza Lima para poder reivindicar su poca continuidad la temporada pasada y consagrarse campeón nacional.

"Yo tengo un contrato que me ampara, en el peor de los casos lo haré respetar. No voy a quedarme en el aire teniendo un año mas de contrato. Yo quiero mucho a la institución y sería absurdo terminar mal una relación tan linda", puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY