0

Agárralos a tabazos

La razón por la que Edwin Oviedo esta en Lima, no sería otra que cerrar lo más pronto posible el fichaje de Jean Deza.

Fuentes cercanas a la institución chiclayana señalaron que el acuerdo entre el jugador de la Sub 20 y Aurich estaría cerrado. El problema surge porque el Zilina de Eslovaquia estaría dilatando la operación, debido a la aparición de una oferta del fútbol mexicano.

El “Ciclón” desea por lo menos obtener el 50% de su pase, proyectándose en una futura venta. Esta semana se decide todo.

Ingresa, participa y gana grandes premios con la polla Mundialista de Libero.logo-libero-mundialgoogle iconPrefiero a Libero en Google

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Alianza Lima

Estados Unidos

Fútbol Peruano