0

Baile del sapito

Hugo Rodríguez

Trujillo 

En un partido atípico, la Universidad César Vallejo derrotó por la mínima diferencia a Cienciano y trepó al tercer lugar del torneo Descentralizado con once puntos.

Los dirigidos por Víctor Rivera pudieron celebrar en su casa gracias a un autogol del “Sapito” Javier Pereyra a los 27 minutos. El defensor argentino interceptó un pase de Ronald Quinteros y desde fuera del área venció a Jesús Cisneros, quien no pudo hacer nada porque estaba muy adelantado.

Los “poetas” pudieron llenarle la canasta a los cusqueños, pero Daniel Chávez falló un penal antes de finalizar el primer tiempo y luego, cuando Cienciano se quedó con nueve hombres, no supieron aprovechar las claras ocasiones de gol que generaron. 

Los imperiales terminaron muy molestos con el árbitro Henry Gambetta porque consideran que las expulsiones de Penalillo y Orejuela fueron injustas. Además, porque todavía no pueden salir del fondo de la tabla y su campaña viene siendo irregular.

Vallejo no se retiró conforme del Mansiche porque su juego sigue sin convencer a la hinchada. La cancha sintética hace imposible cualquier combinación, pero en el fútbol solo valen los puntos y en este momento están cerca de los líderes. Siguen soñando con el ansiado título nacional.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Alianza Lima

Estados Unidos

Fútbol Peruano