- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Estados Unidos vs Bosnia
- Bélgica vs Senegal
- Inglaterra vs RD Congo
- Universitario
- Copa de la Liga
- Fichajes Vóley
Ángel Comizzo prepara poderoso once para mantener la racha

Cuando había hallado el once ideal enlazando tres triunfos seguidos y repuntando en el Descentralizado, Comizzo se topó con la adversidad y deberá modificar su equipo para ante Universidad San Martín.
La expulsión de Fernando Alloco y la lesión de Miguel Torres obligarán al DT crema a realizar dos variantes para el choque de mañana. Werner Schuler en la zaga y Rafael Guarderas en la volante serán las novedades de esa escuadra que busca ganar su cuarto encuentro al hilo y repetir la racha que logró el 2010 bajo el mando de Juan Reynoso.
Rafa será la atracción del elenco merengue, siendo el generador de fútbol en la primera línea de volantes, y buscará llenarle los ojos al técnico.
El resto del equipo será el mismo que viene de derrotar a Vallejo en Trujillo. Así la “U” formará con Carvallo; Chávez, Duarte, Schuler, Gómez; Guarderas, Toño Gonzales, Guastavino, Christofer Gonzales; Olascuaga y Ruidíaz.
EL DATO
Josimar Vargas se recuperó de su lesión a la rodilla y será incluido en la lista de buena fe. Algunos jóvenes cremas concentraron desde ayer.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00





