0

Damián Ismodes: Nosotros también perdimos muchas veces por errores de los árbitros [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El jugador de Cienciano Damián Ismodes se refirió que muchas veces los árbitros perjudicaron su trabajo dentro del terreno de juego y ya era hora que los favorecieran. También resalto el marco que presento el Estadio Municipal de Espinar en el choque ante Alianza Lima.

Los reclamos aliancistas por los fallos arbitrales en los goles cusqueños,  no fueron del agrado de “Damichon”. “Es cierto que hubo errores pero ya era hora que nos favorezcan después de tantos errores y derrotas por culpa de los árbitros. Los errores son para todos y ahora nos favorecieron pero más allá de todo esto fuimos más ambiciosos que ellos”. Declaró en Ovación.

El volante quedo conforme de haber ganando a un rival como Alianza Lima. “Era el equipo y el momento para ganar porque no estábamos avanzado en la tabla, además se gano bien y en un lindo escenario. Fuimos superiores en muchos momentos y la cancha estuvo espectacular”.

Ismodes desea seguir jugar en el Estadio Municipal de Espinar. “Esperamos seguir jugando ahí, la gente se prestó y  nos apoyo en todo momento, nos sentimos bien por el apoyo, ojala podamos seguir ganando y brindar muchas alegrías más al pueblo cusqueño”.

EL DATO

Cienciano jugará la próxima fecha ante de León de Huánuco en condición de visitante, el domingo 11 de agosto a la 1:15pm.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY