0

Sergio Ibarra reveló con grito de gol que ya es abuelo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A los 40 años, Sergio Ibarra, el jugador más goleador en la historia de la Primera División del Fútbol Peruano, se convirtió en abuelo y asegura que Catalina Chirinos Ibarra es nueva adoración.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el actual delantero del club Sport Huancayo anunció el reciente nacimiento de su nieta, la tan querida Catalina, quien a partir de hoy se volvió el (nuevo) motor y motivo para el veterano Checho.

Muy orgulloso, el futbolista oriundo de Río Cuarto, Argentina, señaló que está contentísimo de su hija Vanina: “Nació Catalina. Gracias Dios mío por esta bendición. Todos festejando”

“En la clínica esperando que nazca mi nietita Catalina. Ni con mis hijos he estado tan nervioso. Que salga todo bien San Juditas. #NoHayOtraAbuelo”, añadió el atacante trotamundos.

A CONQUISTAR

Actualmente, y tras jugarse la jornada 28 del torneo Descentralizado, Ibarra ostenta nueve goles, aunque podría estirar aquella cifra con los partidos de la primera fase restantes y la liguilla final.

EL DATO

Hasta agosto del año 2011, Sergio Ibarra registra un total de 260 goles en torneos locales en el Perú, y se encuentra entre los máximos goleadores activos de Primera División en torneos locales a nivel mundial con 242 goles, superando a jugadores como Thierry Henry, Sebastián Abreu y Ruud van Nistelrooy.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY