0

Diego Guastavino y Sebastián Fernández cantaron con la ‘Trinchera’ y prometieron el título [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En exclusiva para LÍBERO, los uruguayos Diego Guastavino y Sebastián Fernández, figuras de Universitario quienes anotaron en el triunfazo ante Juan Aurich en Olmos, se juntaron y visitaron un barrio recontra crema, donde entonaron canticos de la ‘Trinchera Norte’, que este fin de semana cumple 25 años.

Por Gustavo Peralta

“Conocemos gente de acá del Kubil, barrio de Magdalena, y por eso quisimos venir para celebrar con ellos y demostrar que Universitario se nos metió al corazón”, señaló Fernández, quien se quitó la saladera y la rompió en Chiclayo con un golazo.

Por su parte, Guastavino también elogió al hincha crema y prometió que sea cual sea el rival a fin de año saldrán campeones. “La hinchada de la ‘U’ es, sin duda, una de las mejores de Sudamérica y la más grande del Perú. Queremos regalarles el título a fin de año”.

Gánate ahorita nomás con el video de los charrúas cantando a todo pulmón como si estuvieran en Norte, así que anda al toque+ temprano al quiosco más cercano a buscar tu LÍBERO para que te ganes con todo lo que dijeron los merengues. Esta ‘U’ pinta bien.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY