UTC venció 3-1 a Manta de Ecuador en su presentación

UTC de Cajamarca se perfila como uno de los grandes animadores de la próxima Copa Inca. El elenco dirigido por Rafo Castillo derrotó 3-1 al Manta de Ecuador en la denominada “Tarde del Gavilán” donde presentó a todas sus figuras.
Los locales salieron a demostrar desde el primer minuto que esta temporada arrancarán sonrisas a sus hinchas con su juego. La dupla Reimond Manco y Johan Sotil hacían diabluras en el terreno de juego y dejaron en claro que podrán ser una dupla temible.
Los goles de lo cajamarquinos fueron de Reimond Manco, Johan Sotil y Raúl Aleman mientras que para los ecuatorianos Palacio puso el definitivo 3-1.
UTC debutará en la Copa Inca en condición de local ante Melgar y ahí se observará el principal nivel que ofrecerán a lo largo del campeonato los granates.
EL DATO
UTC se ubica en el Grupo B junto a Universitario, Sport Huancayo, Caimanes, César Vallejo, San Martí, Melgar y Cienciano.
Notas Recomendadas
Ofertas

Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90





