0

San Germán

Hugo BarriosChiclayo

Esos tres golazos que anotó Germán Pacheco la noche del sábado al León de Huánuco hicieron vibrar a todo Chiclayo, que hoy goza con un goleador que demostró una vez más su gran nivel futbolístico e identificación con la ciudad.

Por ello, el “Guachi” posó ayer para LíBERO en el Parque Principal de Chiclayo, como muestra de que ya es un chiclayano más.

“Estoy muy agradecido de esta tierra linda, la gente me trata muy bien y yo me siento un chiclayano más. Esta es la segunda vez que hago tres goles en mi carrera y acá en Aurich. Ojalá sigamos así para estar metidos arriba”, expresó el argentino, cuya madre -según confiesa- es la encargada de archivar las fotografías que salen en los diarios.

“Oh sí, mi madre es única. Ella me guarda todos los recortes de los periódicos y está feliz con lo que hago. Quiero traerla para Chiclayo después del Mundial”, sostuvo.

Finalmente, Pacheco consideró que el equipo está para pelear arriba. “Así como venimos haciendo las cosas, estamos para llegar lejos. Hay que seguir con esta intensidad todo el año”, sentenció.•

No olvides revisar tu agenda deportiva

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Alianza Lima

Estados Unidos

Fútbol Peruano