0

Alianza Lima vs. César Vallejo: "blanquiazules" empataron 0-0 ante los "poetas" en Matute y se alejan de los primeros lugares [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima vs. César Vallejo: "blanquiazules" empataron 0-0 ante los "poetas" en Matute y se alejan de los primeros lugares  [VIDEO]

Los blanquiazules siguen en deuda con su hinchada. Luego de tener un excelente Torneo del Inca, en el Torneo Apertura solo tienen un partido ganado (Real Garcilaso), dejando escapar esta noche dos puntos en casa ante la Cesar Vallejo que supo contrarestar  el juego íntimo.

El juego de Alianza se centró  al inicio del partido en Gabriel Costa quien le daba juego a los lados con los Guizasolas por derecha e izquierda.  Mauro Guevgeozián solo se dedicó a  esperar un buen centro para poder hacerse presente en el marcador. Empero  por el momento no llegaba.

Por su parte, la Cesar Vallejo, hizo  sentir la marca en la volante  con Emiliano Ciucci que paraba a buenas o a malas a Costa y Landauri. Sobre los 11’, la pelota parada hacía que los poetas se mantengan en su cancha defendiendo el arco de Salomón Libman que era bombardeado de centros.

Pasado los 20’ de juego, el equipo de Franco Navarro  logró peligrar al arco de Forsyth con algunas escapadas de Chiroque por izquierda y el “Pana” Tejada que asustaba con cabezazos sin fortuna al arco.

Los íntimos dominaban pero Vallejo cerraba el juego de Landauri y Costa con marca fuerte que favorecía a los “grones” con pelotas detenidas que no eran bien aprovechadas.

Para la segunda mitad, el técnico Sanguinetti mando al campo a Víctor Cedrón para darle mayor ataque a la volante íntima, sacando a Paulo Albarracín que no venía haciendo un buen partido. Costa paso más al medio para que tenga un mejor ataque con el “Armenio”.

Los íntimos lograron una mejora pero seguía el déficit de gol que era lo único que necesitaba el equipo de Sanguinetti. Mientras tanto, Vallejo apelaba al contra golpe con “Periquito” Chiroque desbordaba por izquierda, pero al final no lograba hacer bien el descargo al compañero.

A los 56’ Daniel Chávez tuvo una muy clara para Vallejo. Un centro por izquierda no fue aprovechado por el atacante poeta, tirándola por encima del arco blanquiazul.

La falta de movimiento hizo que el DT “grone” busque el desequilibrio. La fórmula era Bryan Canela que ingresó por Landauri. Con el juvenil en el campo, la defensa visitante tuvo problemas en pararlo por la buena gambeta que tenía.

El dominio seguía siendo de Alianza y no conforme con eso, hizo su ingreso Mauricio Montes. Con el ataque del “Armenio”, “Thor” y Canela, los victorianos seguían buscando el gol pero las imprecisiones en el pase final era constante producto de la presión por ganar.

Con Alianza completamente tirado en el área poeta en los minutos finales, el “Armenio” tuvo el triunfo en su cabeza pero el golero Libman impidió la victoria blanquiazul resignando dos  puntos en casa.

EL DATO

Alianza Lima sumó su segundo empate en Matute en el Torneo Apertura. Primero fue ante Juan Aurich y ahora ante la Cesar Vallejo.

PREVIA

El equipo de Guillermo Sanguinetti tratará de mantener la buena racha que tiene como local con una victoria ante la Cesar Vallejo y así menterse de nuevo entre los primeros lugares del Torneo Apertura. Mauro Guevgeozián será el encargado de esa dura tarea y de paso darle una alegría al pueblo blanquiazul luego de su caída en Moquegua ante San Simón (1-0).

Luego de sumar tres partidos sin ganar, el conjunto de Alianza Lima tratará de recuperar terreno en el Torneo Apertura buscando una victoria en casa ante la Cesar Vallejo, equipo trujillano que marcha entre los primeros lugares del campeonato.

El entrenador Guillermo Sanguinetti, hará algunas variaciones en cuanto a su once que lanzará mañana en el coloso victoriano. La defensa será lateralizada por los hermanos Roberto y Guillermo Guizasola, dejando a la expectativa a Luis Trujillo.

Mientras que la volante, Albarracín hará dupla con Míguez en la recuperación. Atoche, Costa y Landauri como medios ofensivos. Mauro Guevgeozian será el único punta.

Con ese equipo, los íntimos tratarán de tumbarse de los primeros lugares a los poetas y engancharse de nuevo en busca del título apertura.

Por su parte, los poetas buscaran su tercera victoria consecutiva en Matute de la mano de Daniel Chávez y Luis Tejada en ofensiva. Aunque, la defensa poeta también es de temer tras los dos goles de Luis Cardoza en la victoria ante el León de Huánuco (3-1).

FORMACIONES

ALIANZA  LIMA: Forsyth: R. Guizasola, W. Ibañez, K. Aparicio, G. Guizasola; P. Míguez, J. Atoche, P. Albarracín (Cedrón), J. Landauri (Canela), G. costa (Montes); M. Guevgeozián

DT: Guillermo Sanguintti

CESAR VALLEJO: S. Libman, L. Cardoza, L. Guadalupe, P. Requena, J. Rabanal, E. Ciucci, W. Chiroque (Morales), R. Quinteros, D. Millán, D. Chavez (Rodríguez), L. Tejada (Pando)

DT: Franco Navarro

Arbitro: Renzo Castañeda

Hora: 8: 10 p.m.

EL DATO

Alianza Lima en Matute es invencible desde hace 19 fechas. De no perder ante la Cesar Vallejo sería uno de los mejores equipos en condición de local (Alianza Lima Info)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY