0

Sporting Cristal vs. Sport Huancayo: Celestes perdieron ante el ´Rojo Matador´ por el Apertura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El partido en el Alberto Gallardo era sencillo. El Sporting Cristal enfrentaba a un débil Sport Huancayo, que urgía de puntos para salir de la incómoda posición en la que está en la tabla del torneo Apertura. Los rimenses no aprovecharon su superioridad individual y sólo regalaron un primer tiempo muy bueno de ida y vuelta.  

El equipo, que dirige el profe Marcelo Messina empezó el partido como un grande. Dominaba el juego y le hacía la competencia a Sporting Cristal, que tenía una defensa muy adelantada. Por eso, a los 5 minutos del partido, el pequeño Morales tras un buen pase desde la defensa logró anticipar al portero Diego Penny y marcó el primero del partido. En los siguientes minutos, el local empezó a marcar la diferencia y logró marcar el empate a los 12 minutos, por intermedio de Chávez.

En los próximos minutos, el Sport Huancayo buscaba marcar el segundo pero estaba bien parado Diego Penny para mantener el empate. También el portero Sotillo tuvo trabajo.

En el complemento, el técnico Daniel Ahmed hizo un par de cambios. Entro Cosillo y Renzo Sheput, quien se volvió fundamental en la idea de voltear el partido al Sport Huancayo.  De los pies del zurdo Sheput nacieron las ocasiones más claras para los rimenses, que no podían superar la buena defensa del Sport Huancayo.

La visita estaba atenta a cualquier desatención de la defensa del Sporting Cristal, pero recién al final del partido encontraron su oportunidad y Víctor Rossel sentenció el destino de los rimenses, que quedaron sin posibilidades de ganar el torneo Apertura. Lo malo ocurrió cuando el delantero huancaíno fue cambiado.

Durante su caminata para salir del terreno, Rossel no aguantó los insultos de los hinchas e hizo señas con los dedos para los hinchas, que fueron criticados por los asistentes y los mismos jugadores, quienes saltaron y armaron un connato de bronca, que tuvo que ser controlado por el árbitro y los comandos técnicos.LA PREVIA

Sporting Cristal se juega hoy a las 11:00 ante Sport Huancayo una chance por alcanzar los primeros lugares del Torneo Apertura y ponerle emoción al mismo. El elenco cervecero llega de caer ante Alianza Lima en la fecha pasada y buscará tres puntos para felicidad de su hinchada.

Con la sangre caliente y toda la esperanza el entrenador celeste, Daniel Ahmed pondrá lo mejor de su oncena para derrotar al entonado conjunto del “Rojo Matador”. El mediocampo es inamovible con Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra en la primera línea teniendo como generadores de fútbol a Carlos Lobatón y Maximiliano Núñez.

La única duda era la presencia de Irven Ávila, pero fue confirmado como atacante al lado de Edison Chávez. El “Cholito” no terminó en óptimas condiciones en el duelo ante los blanquiazules, pero sus ganas son más fuertes que sus dolencias musculares.

Por el lado de los huancaínos llegan con la moral al tope luego de su última victoria ante Cienciano y quiere alejarse de todo fantasma del descenso. El conjunto de la Incontrastable anunció a través de Víctor Rossel que no serán un rival temeroso sino que aprovecharán sus virtudes. “La idea es hacer un partido inteligente y contragolpear en los momentos idóneos, si jugamos con la desesperación de ellos podemos sumar en Lima”. Sentenció Rossel.

Sport Huancayo es el actual colero del Torneo Apertura con apenas 7 puntos, mientras que los celestes de ganar se colocaría cinco puntos del líder Melgar.

Alineaciones probables:

Sporting Cristal: Penny, Advíncula, Revoredo, Balbín, Yotún, Cazulo, Lobatón, Núñez, Chávez y Ávila.

Sport Huancayo: Sotillo, Figueroa, Contreras, Ojeda, Cleque, Morales, Blas, Casas, Cruzado, Rossel y Viera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY