0

Sporting Cristal: Jorge Cazulo recibirá su DNI y podría ser convocado a la selección peruana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuatro años pasaron desde que Jorge Cazulo llegó a nuestro país para jugar con la César Vallejo y el cariño por la tierra que lo cobijó parece no conocer límites. En breve, el “Piqui” recibirá su Documento Nacional de Identidad (DNI) y no tendrá impedimentos para jugar por la selección.

El corajudo volante cervecero aprobó el examen de nacionalización en agosto y el próximo mes recibirá el documento que lo identifique como futbolista nacional. El 2015 no ocupará plaza de extranjero.

Por ello, podría ser considerado por Pablo Bengoechea para jugar por la bicolor, al registrar partidos con la selección absoluta de Uruguay. No existen trabas en su convocatoria. El nuevo peruano podria alternar, primero en partidos amistosos para después disputar partidos oficiales. Pero, ¿Será la solución para llegar a Rusia 2018? Sólo el técnico de la ´bicolor´ lo sabe.

De otro lado, el “Turco” Ahmed aprovechó el feriado para afinar la máquina, pensando en el partido contra Juan Aurich en Lima. El equipo titular goléo a los suplentes (4-1) con goles de Édinson Chávez, Sergio Blanco, Maxi Núñez y Carlos Lobatón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY