0

Alianza Lima: Referentes confían en ganar las cinco finales que faltan

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima le apunta con todo al título
Alianza Lima le apunta con todo al título

A falta de cinco fechas para ponerle punto final al Clausura, la sensación térmica en Alianza Lima se muestra en su nivel ideal: sin presiones ni temores que trunquen su destino, el título del campeonato.

Más de una tempestad se avecina, cada una con mayor grado de dificultad que la otra, sin embargo, a este buen grupo todo hace parecer que no habrá factor externo que lo saque de carrera. Y no son bombos ni platillos, solo una respuesta a las señales que dio y que de mantener, lo afianzará de líder hasta el final del camino.

Se viene Los Caimanes. El rival se reforzó, juega mejor, acaba de ganar, pero se juega en Matute, con la gente a favor y el equipo preparado para dar el golpe y volver a celebrar.“Los rivales que nos visitan quieren hacer un gran partido con Alianza y Los Caimanes no será la excepción. De todos modos saldremos  decididos a ganar”, fue la opinión de Aparicio, quien ocupará el lugar del seleccionado Miguel Araujo.

Pensar en Sporting Cristal, el próximo rival después de Los Caimanes, no es lo ideal para Walter Ibáñez. “Nos podemos desconcentrar”, manifestó el capitán.

Finalmente, el “Güevo” Mauro Guevgeozián, ya recuperado, podría tener algunos minutos contra Los Caimanes, pero su aporte será vital en la recta final del torneo, donde seguramente ocupará el lugar de Montes.

EL DATO

Según el diario Gestión, los clubes que contratarán seguridad privada gastarán un aproximado de 17 mil soles por evento. El congreso ya aprobó la norma.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY