- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- España vs Arabia Saudita
- Uruguay vs Cabo Verde
- Cristal vs Estudiantil CNI
- Bélgica vs Irán
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Universitario
- Fichajes Vóley
San Martín: Cristian Leonel Díaz se convirtió en el nuevo entrenador de los 'santos'

Luego de analizar muchos opciones y ver lo mejor para su equipo la dirigencia de la Universidad San Martín oficializó el nombre del nuevo entrenador, se trata del argentino Cristian Leonel Díaz quien se hará cargo desde el 2 de enero del equipo con la pre temporada y será el nexo para concretar tres fichajes del exterior.
Díaz es un entrenador joven, con 38 años dirigió a Independiente de Argentina el 2011 y 2012, siendo su último club el Deportes Iquique en el 2013. La idea de su contratación es darle un cambio futbolítico al equipo y que pueda llegar con los refuerzos que marquen la diferencia. Un zaguero, volante y un atacante son las lineas en que se utilizarán los foráneos.
Asimismo se conoció que su comando técnico será compuesto por: Orlando Lavalle como asistente y Hernán Puerta como preparador físico. La pre temporada iniciará el 2 de enero y en los próximos días se anunciarán los jales con los cuales contarán en el 2015.
EL DATO
San Martín perdió para el 2015 a Josepmir Balón, Pedro Gallese, Santiago Silva, Carlos Ascues, Luis Perea, Hernán Hinostroza y Johnnier Montaño.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00




