0

¡A portarse bonito!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El partido más importante de lo que va en el año no solo se jugará en la cancha, también se disputará en las tribunas y para eso habrá un impresionante operativo policial para que el súper clásico del fútbol peruano no se manche por la violencia.

En primera instancia, tras la reunión técnica ayer en la ADFP donde asistieron altos mandos del Ministerio del Interior, se decidió que sean 2 mil efectivos policías los que brinden seguridad dentro y fuera del estadio ubicado en el barrio de Matute. A esto hay que sumarle que habrá policía montada, además los famosos “robocops” antimotines.

Por otro lado, Alianza Lima, el club local, contrató mil agentes de seguridad privada y también se contará con la presencia del Cuerpo General de Bomberos para cualquier situación de riesgo que se presente.

Otra de las medidas que ha adoptado el conjunto blanquiazul ha sido que el estadio Alejandro Villanueva estará vigilado por 26 cámaras de seguridad. Es decir, aquel que, dentro o fuera del coloso, haga desorden será detectado y capturado. ¡Avisados están!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY