0

Alianza Atlético goleó 4-0 a UTC por el partido pendiente del Torneo del Inca [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En un partido pendiente que corresponde a la fecha 7 del Torneo del Inca, Alianza Atlético goleó 4-0 a UTC en el Coloso de la Frontera de Lancones.Este resultado no afecta en nada al Torneo Apertura, y la tabla se mantiene con el cuadro de Sullana en el noveno lugar con 11 puntos y UTC con 9 unidades en el puesto 13.El primer gol del partido lo anotó Jean Rodríguez, sobre los 16'. Un centro desde la izquierda hizo que el zaguero marque con golpe de cabeza.Los cajamarquinos fueron a Piura con un equipo alterno y ello impidió que tuvieran un performance más adecuado.Para el segundo tiempo, los de Teddy Cardama sabidos que podían aprovechar su buen momento en el cotejo, y además la localía, fueron con todo por el resultado y así encontraron la segunda anotación.Roberto 'Malingas' Jiménez, en el 54' tras una excelente habilitación marcó el 2-0, para los locales.Dos minutos más tarde (56') el zaguero colombiano, Janeiler Rivas tras un tiro de esquina colocó el tanto de la goleada a través de un cabezazo.Un detalle para no dejar escapar, es el desastrozo estado del campo del Coloso de la Frontera. A pesar de ello los jugadores hicieron su trabajo y trataron de brindar espectáculo.Antes de que culminara el juego, Axel Sánchez puso el 4-0 definitivo sellando el triunfo de los 'churres'.EL DATOAlianza Atlético jugará este fin de semana de visita ante Melgar por la fecha 9 del Torneo Apertura.INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido en Lancones.Alianza Atlético 4-0 UTC

85' Gol de Alianza Atlético. Aumenta el marcador Sánchez.

56' Gol de Alianza Atlético. El de la goleada lo pone Rivas.

54' Gol de Alianza Atlético. Anotó 'Malingas' Jiménez.

Arrancó el segundo tiempo en el Coloso de la Frontera en Lancones.

Final del primer tiempo en Lancones.

16' Gol de Alianza Atlético. Jean Rodríguez abre la cuenta con un cabezazo.

Alianza Atlético y UTC se enfrentan por la fecha 7 del Torneo del Inca cuando está en juego el Torneo Apertura. La FPF había dado como ganador al equipo de Cajamarca pero la directiva de los 'churres' apeló para que se vuelva a jugar el partido y la federación reprogramó el encuentro en el Coloso de la Frontera en Lancones.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:Alianza Atlético: Lira, López, Rodríguez, Rivas, Mesarina, Camarino, Soto, Labrín, Aponte, Aguirre, Jiménez.UTC: Uculmana, Arce, Fajardo, Peña, Díaz, López, Espinoza, Gonzales, Bejarano, Marín, Baylón.

PREVIAAlianza Atlético y UTC se enfrentan por la fecha 7 del Torneo del Inca cuando está en juego el Torneo Apertura. La FPF había dado como ganador al equipo de Cajamarca pero la directiva de los 'churres' apeló para que se vuelva a jugar el partido y la federación reprogramó el encuentro en el Coloso de la Frontera en Lancones.Cabe destacar que UTC había sido declarado ganador debido a la clausura del Estadio Miguel Grau de Piura.Alianza Atlético debe ganar para superar en la tabla del Torneo del Inca y así evitar perder un punto en el Torneo Descentralizado al ser uno de los peores equipos del primer torneo del año. Ayacucho FC sería el gran perjudicado en caso una victoria 'churre'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY