0

Universitario: jugadores 'cremas' pretendidos por el Grasshoppers y el Groningen

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Flores y Gutierrez pueden dar el gran salto
Flores y Gutierrez pueden dar el gran salto

¿Se van? Juan Diego Gutiérrez y Édison Flores, hoy por hoy, son inamovibles, vitales, en Universitario. En un equipo con un plantel tan corto, los dos se han vuelto imprescindibles. Sin embargo, LÍBERO conoció que ‘Guti’ y ‘Orejas’ cuentan ya con ofertas de clubes de Europa y la próxima semana podrían decirle adiós a la ‘U’.

Primero vale aclarar que no es precisamente la administración la que ha recibido las ofertas por los jugadores. La situación está siendo manejada por el grupo empresarial que los maneja.

Edison Flores, que ya ha tuvo un paso por el Villarreal de España, tiene grandes chances de ir al Groningen de Holanda, club que desde siempre lo ha querido fichar. Mientras que Juan Diego Gutiérrez tiene varias opciones, pero la más interesante es la del  Grasshopper de Suiza. La otra semana podría concretarse todo, pero, ojito, la cosa no será fácil. La administración crema pondría el grito en el cielo y no los dejaría ir tan fácil. Es cosa de esperar.

EL DATOJuan Diego Gutierrez dejó la San Martín con algunos problemas para jugar por Universitario. Mientras que Edison Flores regresó del Villareal de España para reforzar al cuadro 'crema'

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY