0

San Martín negocia con Néstor Duarte y Alexander Callens para el Clausura

Únete a nuestro canal de WhatsApp

San Martín  no quiere dejar nada librado al azar, y más aún cuando su permanencia en la división máxima corre peligro por su delicada situación en la tabla de posiciones.Es así que, la dirigencia santa, viene negociando la contratación de algunos refuerzos de cara al venidero torneo Clausura donde están obligados a sumar la mayor cantidad de puntos para no tener problemas con el acumulado.

La Universidad San Martín negocian con una joven pareja de centrales. Uno de ellos es Alexander Callens, quien quedó libre del Real Sociedad “B” de España donde estuvo jugando en los últimos dos años. Su llegada parece inminente.

El otro zaguero es Néstor Duarte, quien ya fue informado por Luis Fernando Suárez, técnico de Universitario de Deportes, que no lo tendrá en cuenta en su equipo.

Los santos ya entraron en contacto con sus pares de la “U” para lograr su préstamo. La situación no parece complicada y se daría en las próximas horas.

Hay que recordar que los santos ya ficharon al volante Junior Ponce que estuvo jugando en el Vitoria Setúbal de Portugal.

EL DATOSan Martín junto a Universitario y León de Huánuco son coleros del torneo Apertura con 11 puntos cada uno. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY