0

Selección Peruana: Jean Pierre Rhyner reiteró su deseo de jugar por la 'bicolor'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El futbolista peruano, Jean Pierre Rhyner, jugador del Grasshopper de Suiza y reciente convocado a la Sub-20 de ese país, reiteró su intención de querer jugar por la selección peruana.

Quiero tomarme unos minutos para decir que siempre querré jugar por Perú si en algún momento se da bienvenido sea”, publicó Jean Pierre Rhyner a través de sus redes sociales.

Por lo pronto, el defensa de 19 de años se ha mostrado contento por haber sido convocado por la selección Sub-20 de Suiza.

“Ahora estoy feliz de ser considerado en la convocatoria de Suiza para la U20 ahora entrenar duro de cara al partido ante Polonia. Saludos a todos en Perú y gracias por sus buenos deseos!”, indicó.

EL DATO

SUIZA, SÍ LO QUIERE

El defensa peruano Rhyner fue convocado a la Selección Sub-20 de Suiza para un amistoso ante Polonia. 

Atento Ricardo Gareca. El peruano Jean Pierre Rhyner fue convocado a la Sub-20 de Suiza tras empezar a ganar sus primeros minutos en el Primer Equipo del Grasshopper. El seleccionado helvético lo tiene sus planes para formar su Selección Sub-21 para el próximo Europeo 2017.

Jean Pierre Rhyner, de padre suizo y madre peruana, debutó oficialmente en el Grasshopper el pasado 16 de agosto en el triunfo 4-1 ante SC Cham por la Copa Suiza.

Jean Pierre Rhyner fue parte del proceso de Víctor Rivera en la Selección Peruana Sub-20 pero el seleccionador peruano lo marginó del Sudamericano de Uruguay ni lo convocó a los Juegos Panamericanos de Toronto.

Cabe destacar que Jean Pierre Rhyner siempre ha mostrado su predisposición de jugar en la Selección Peruana y para que quede inhabilitado de defender la Bicolor debe jugar dos partidos oficiales con la absoluta de Suiza.

EL DATO:

Jean Pierre Rhyner estuvo en la órbita del Porto en 2014 pero el peruano desechó la oferta para quedarse en el club de toda su vida, el Grasshopper.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY