0

Vuela en optimismo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tiene la plena confianza en que la hora del ascenso ha llegado para Universitario. Henry Giménez, una de las figuras sobre la que el hincha cifra sus esperanzas de gloria en esta temporada, considera que la victoria sobre Alianza Atlético ha fortalecido la autoestima del plantel. 

 “El plantel está bien (mentalmente). La victoria ha servido y sabemos que debemos seguir en esa línea. Debemos trabajar fuerte para que el equipo llegue a la posición donde debe estar”,  comentó el charrúa, que ya piensa en UTC, rival “que será también complicado”.  

Desde su debut con la casaquilla merengue, las cosas han ido mejorando en la escuadra. Con Giménez en el campo, la ‘U’ ganó tres de los cinco partidos que disputó. Dos de ellos por Copa Sudamericana.  

El ‘20’ estudiantil prefiere ver el vaso medio lleno y augura que el equipo tendrá éxito con el nuevo comando técnico de Chale. “Estamos trabajando muy bien con Juan (Pajuelo) y esperamos seguir así, queremos seguir fortaleciéndonos. El técnico va a tener todos nuestro respaldo”, indicó Giménez. En Ate, el optimismo no falta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY