0

Motor motivo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Roberto Chale se quedó con las ganas de debutar como técnico de Universitario y lamentó la suspensión del choque ante Alianza Lima. 

“Los muchachos que iban a jugar estaban preparados al 100%. Tenían muchas ganas de jugar, estaban animados. El problema fue con Alianza, creo. Bueno, cada club tiene sus propios problemas”, indicó el DT.

Por otro lado, el ‘Niño Terrible’ contó, muy confiado, que el conjunto merengue se salvará de todas maneras del descenso e, incluso, peleará el Clausura. 

“Lógicamente, el objetivo es salir campeones en el Clausura. Hemos empezado con buen pie y estoy seguro de lograrlo. Además, tiene que ser fijo que la ‘U’ clasifique a un torneo internacional. A fin de año me veo celebrando y luego ya me podré retirar de mi carrera como director técnico”, reveló.

Y acotó: “El triunfo contra Alianza Atlético nos ayudó a subir posiciones. Pasamos del puesto del 16 al 13. Nos catapultó. Y ahora tenemos que enfocarnos en ganarle de locales a UTC para terminar de salir a flote”, declaró Chale, quien levantó la moral al plantel.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY