0

Universitario de Deportes: Édison Flores en la mira de la Universidad de Chile para 2016

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Edison Flores lleva anotados tres goles este año con Universitario.
Edison Flores lleva anotados tres goles este año con Universitario.

El buen momento de Christofer Gonzales en Chile le ha abierto la puerta a otros futbolistas de Universitario. Édison Flores sería el siguiente a emigrar a un grande: la U de Chile.Volver a la Selección Peruana y ser seducido por clubes del extranjero son motivaciones que lo impulsarán a dar un extra. Édison Flores asegura que el plantel de Universitario camina con confianza y esperan retribuirle todo ello al comando técnico.  

“Estamos con ganas para lograr resultados que nos permitan avanzar en la tabla. La interna del plantel está bien, ya que el profesor Chale nos da la confianza”, dijo ‘Orejas’, quien maneja una oferta concreta de la U de Chile y que a fin de año emigrará a ese fútbol.José 'Chemo' del Solar habría recomendado a Édison Flores a la Universidad de Chile, que tras ver un par de videos del 'Orejas' y teniendo el antecedente del buen momento de Christofer Gonzales en Colo Colo, apostará por el futbolista de Universitario.

De concretarse el pase, Édison Flores afrontaría su segunda experiencia en el extranjero tras las dos temporadas que militó en el Villarreal B (2012-14).

EL DATO:

Édison Flores debutó a los 17 años en Universitario en 2011 de la mano de José 'Chemo' del Solar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY