0

Cremas van subiendo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ya no podía. Arequipa era (es) bonito, cobraba puntual, la gente lo quería pero algo le faltaba. “Regreso por mi amor a la U”, dijo Raúl Ruidíaz cuando fue presentado. Su amor no es de solo palabras: anotó 7 goles y ayer fue determinante en el triunfo en Ayacucho.

Universitario se metió al segundo lugar del Clausura. Sumó 10 unidades y está a dos del puntero Sporting Cristal. Cosas del destino, de pasadita se aleja de la zona de descenso: registra 26 puntos. La ‘U’ es una película de la vida real con pinceladas de felicidad y angustia.

UN VIAJE A COLÁN

Sin embargo, y como si fuera una maldición gitana, los merengues sufrieron en el arranque. Henry Colán a los 10 minutos golpeó a todos. Categoría del volante para colgar a Raúl Fernández, que estiró la capa y voló pero fue imposible.

A la ‘Pulga’, al ratito,  le anularon un tanto. Se llevó a Mario Villasanti y definió. Roberto Mauro señaló posición adelantada. 

SE FUERON CON TODO

Qué habrá dicho Roberto Chale en el entretiempo que sus muchachos salieron como leones en la etapa complementaria. Josimar Vargas se animó de larga distancia y mandó un misil (55’). El 1 del cuadro local se estiró pero la “número 5” fue un balazo. Empataron los 

de Ate.

Y sobre los 74’, Ruidíaz dibujó en el área a la defensa ayacuchana y la colocó a un costado de Villasanti. Lo gritó con todo, se abrazó con todos, Chale miró al cielo, Norte volvió a ser Norte, la U sumó otro triunfo. En la U nada es ni será fácil. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY