0

Universitario: Braynner García y José Carvallo serían los primeros en renovar con la 'crema'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La evaluación que viene realizando la actual administración de Universitario permite que dos jugadores claves e importantes del equipo ya tengan asegurado su renovación para la temporada 2016.

Hablamos del arquero José Carvallo y el defensor colombiano Braynner García, quienes tras su buena campaña con el equipo a base de garra, se quedarán una temporada más en la institución de Ate.

La actual administración considera que ambos son futbolistas de experiencia, líderes y que encajan en el plantel, lo que les permite formar parte de la nuevo ‘U’ del próximo año.

Carvallo ha demostrado entrega y mucha seguridad las veces que se cuadró en el arco. Además, llega con facilidad a sus compañeros y ordena la última línea. Las veces que le ha tocado defender su pórtico ha sido considerado figura por sus grandes atajadas.

Con García la situación es la mísma. Tiene voz de mando y se caracteriza porque anticipa las jugadas de riesgo y va muy bien en el juego aéreo. En los próximos días, se debe estar confirmado su vínculo con el equipo crema. ¡Ajá!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY