0

Universitario: Raúl Ruidíaz sigue en racha goleadora y pide Selección

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Raúl Ruidíaz  regresó al once titular de Universitario y el equipo volvió por la senda del triunfo. Casualidad o no, cábala o no, el delantero anotó y se metió en la historia de la institución al superar en un record a Lolo Fernández. ¡Grandioso! 

Y es que con su gol número 9 en ocho partidos consecutivos con Universitario, Raúl Ruidíaz superó al legendario “Lolo” quien tenía el récord de 5 goles en 7 partidos seguidos. Hoy más de uno intentará ponerle la boina al pequeño ariete crema. 

Como se recuerda, el enano no estuvo en el 2-2 con Juan Aurich porque padecía  un esguince en el tobillo del pie izquierdo el cual superó a su totalidad y prueba de ello fue la buena performance que anoche mostró. 

 “La U es candidato, lo ratificaremos partido a partido...”, dijo primero Raúl, la figura del triunfo merengue ante San Martín.  

En relación al partido, aseveró: “La primera parte fue de ellos, en la otra mitad entramos enfocados en el triunfo”. 

Con esta buena reaparición el 9 de los cremas pide cancha en la selección. La pregunta cae de madura ¿lo llamará o no Ricardo Gareca ante Paraguay?. El tiempo se encargará de decirlo.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY