0

Universitario de Deportes quiere armar equipazo para el 2016

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Raúl Ruidíaz, Andy Polo y Diego Chávez seguirán en el 2016.
Raúl Ruidíaz, Andy Polo y Diego Chávez seguirán en el 2016.

Universitario de Deportes ya inició acciones para armar un gran equipo en 2016, y además de asegurar ya los fichajes del uruguayo Diego Guastavino y del delantero nacional Hernán Rengifo, van por otros elementos que harán que la hinchada crema se vuelva a ilusionar en lograr la estrella 27. 

En el arco, se acabará la rotación. Y es que José Carvallo buscaría otros rumbos y Raúl Fernández será el “1”. En la defensa, además de buscar un zaguero extranjero, están a un tris de cerrar con Adán Balbín. Y, ojo, el lateral izquierdo sería Iván Santillán de Real Garcilaso. 

En la volante han renovado Josimar Vargas, sigue “Toñito” Gonzales y regresa Giordano Mendoza de Cienciano, pero buscando darle mayor fútbol al equipo en la “U” abocan todos sus esfuerzos en conseguir el préstamo de Joel Sánchez, de la San Martín. La cosa va bien. 

Por su parte, el argentino Brian Sarmiento, también pretendido por Cristal, ya negocia con los cremas y se buscará cerrar sí o sí su fichaje para que esté en la volante merengue. Diego Guastavino será el enganche del equipo y arriba irán Raúl Ruidíaz con Hernán Rengifo, otra de las flamantes contrataciones. EL DATO:Universitario está a un paso de asegurar la clasificación a la Copa Sudamericana 2016.

¿Lionel Messi jugará el Real Madrid vs. Barcelona? Líbero te lo responde ►►http://bit.ly/215deuK

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY