0

Universitario: Antonio Gonzales maneja ofertas de Comerciantes Unidos y Real Garcilaso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
A 'Toñito' no le falta equipos para jugar
A 'Toñito' no le falta equipos para jugar

Con su sentencia de salida ya firmada y sacramentada, es mejor pensar en aceptarla y mirar otros rumbos. No solo por el bien emocional del jugador, sino también por el recuerdo y la imagen que tiene el club y la hinchada de él. 

Es el mensaje que personas cercanas a Antonio Gonzales  le han hecho llegar al aguerrido mediocampista. Uno de ellos, Roberto Chale. El experimentado técnico ha sido uno de los principales promotores para que “Toñito” se quede en la “U” el año que viene, pero al no conseguirlo, el también ex jugadordel club, ha aceptado la postura de la directiva e incluso le habría comentado al volante que no se enterque en quedarse. 

Gonzales, a sus 29 años, maneja más de una opción para enfudarse la camiseta de otro equipo, entre ellos Ayacucho FC, Comerciantes Unidos y Real Garcilaso. Chale considera que por ahora es mejor que acepte el destino, y es que más adelante uno no sabe lo que podría pasar. Esto es fútbol, y dentro de él, la pelota puede cambiar de dueño a cada rato. 

EL DATODesde el 2006 Antonio Gonzales estuvo en Universitario. El 2011 tuvo la oportunidad de irse a Argentina (Santa Fe) y al Juan Aurich, pero prefirió quedarse en Ate. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY